Buscar
  • piensaotb

5 Razones por las que las empresas más exitosas utilizan el video.

Actualizado: may 18

Está claro que el rey de los mensajes hoy en día son los videos. Pero aún hay muchas empresas que todavía no son conscientes de lo importante que es comunicar mensajes así a sus clientes.



Tener un buen contenido audiovisual para presentar tu negocio es clave, los cientos de datos, estadísticas y estudios, muestran cómo el vídeo genera engagement, fidelidad e interacción entre empresas y usuarios.


Pero si esto aún no te convence, te traemos 5 motivos para que te animes a hacer ese video que te puede hacer despegar.


1. Genera emociones entre empleados y clientes

Tu marca quiere ofrecer un producto o servicio, resolver una necesidad y hacer sentir a los clientes, empleados y colaboradores. Pero transmitir todo esto puede convertirse en un reto sin las herramientas necesarias. Un video es algo agradable de consumir y puede ayudarte a dejar en claro la dirección de tu marca.


2. Fomenta confianza en la marca

Un buen video se encarga de presentar tu servicio o producto de una manera clara y precisa, enseñando sus virtudes y que así pueda generar la confianza necesaria para diferenciarte del resto.


3. Ayuda a viralizar la marca

Nunca sabes cuando un video puede viralizarse entre lo extenso que es el internet, en un instante podrías estar en las pantallas de millones de personas, obvio no es fácil, pero, ¿te vas a perder de esa posibilidad?


Es más probable que los usuarios visiten la web después de ver un vídeo de la empresa. Y son más propensos a compartir vídeos por encima de cualquier otro contenido de una marca en redes sociales.


4. Economiza y optimiza la capacitación

Los videos no son solo para los posibles clientes, muchas veces un buen video para tus empleados puede asegurarte que estos entiendan mejor a la marca, además de que los procesos de capacitación pueden ser mucho más rápidos y efectivos.



5. Presenta temas con impacto

Una nueva campaña puede ser el momento perfecto para reforzarla con un buen video, no solo te estarás ayudando a tener mayor alcance, sino que será más claro para todos entender lo que estás presentando.



Creo que queda claro, ¿no? Un video siempre es una buena idea, pero si aún tienes dudas, o ya quieres iniciar con la producción de tu video pero no sabes cómo, recibe una asesoría totalmente gratuita haciendo click en el botón.





5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo